Maestros mezcaleros

Son centinelas de la madre tierra, los agaves y del agua, su sabiduría y experiencia en la producción del mezcal es la base de las bebidas espirituosas. A ellos, debemos la tradición y la proliferacón de sabores, textura y aromas de este elixir.

sÓLO TENEMOS UN OBJETIVO

ofrecer mezcales de la mejor calidad

El maestro mezcalero Cruz Ríos nos comparte imágenes del nuevo lote de Rey Espadín y Reina Maracuya de la marca Delfín Del Desierto.

El maestro Cruz lleva más de 25 años produciendo mezcal con prácticas agroecológicas en Malinalco, sin lugar a duda, sus destilados de agaves y cocteles son un distintivo de esa región.

Nuestra Tierra

El Platanar es una localidad del municipio de Malinalco que está a 1,273 metros de altitud. Con un clima cálido – subhúmedo, su temperatura promedio anual es 20ºC. Rodeo por pinos, encinos, guacate, níspero, cítrico, ciruelos, zapote, plátano, café y maracuyá, los Agaves en el Platanar conviven con esta vegetación.

Nuestro estilo

Crear sabores únicos con los recursos pripios de nuestra región, con un código de ética orientado a la preservación de la especies endémicas de la región.

Producción Artesanal es la herencia de nuestra cultura

Producir mezcal con amor, pasión y tradición es la mejor forma de producir mezcal. También, es muy importante la técnica y los procesos para mantener un producto inocuo, de calidad y sabor único.

Maestro Mezcalero Cruz Ríos

De mezcales Delfín Del Desierto